Cristal
Inicio
Autores
Títulos
Envía tu original
Distribución
Cristal
Contacto
Laura Nuño

Laura Nuño es administrativa de profesión. Su trayectoria literaria ha resultado ser una apuesta personal que le ha permitido descubrir su verdadera vocación.

Clarita y su mundo de yupi fue la primera novela con la que se dio a conocer, y desde entonces no ha parado de escribir ni de publicar.

La reunión, Compañero de viaje, La Espera, relato de tema libre y Despertar a tu lado son algunos de los títulos que le han valido reconocimiento y galardones en diferentes certámenes literarios. Poco después publicó Mi custodio y Mi bestia, ambos pertenecientes a la saga paranormal Los Ocultos. Y llenarte el muro de flores, fue un proyecto conjunto con la escritora Helen C. Rogue, publicado por Planeta (Zafiro). Con la editorial Terciopelo publicó Al otro lado de la pared, y con Harlequin Ibérica (HQÑ) obtuvo mención especial en el II Certamen de Novela Romántica HQÑ con la novela Entre dos blandos, la primera publicación de corte histórico. Aunque todas sus novelas son de género Romántico, de vez en cuando escribe relatos góticos y de terror, recogidos en Anima Nigrum


Premios y menciones otorgados a Laura Nuño

  • Premio Tres plumas al mejor romance paranormal 2013
  • Premio Amor fú al mejor chick lit 2013
  • Premio Púrpura romántica al mejor ebook 2014
  • Mención Especial en el II Certamen de novela Romántica HQÑ